El nuevo año viene cargado de tendencias; algunas las habíamos advertido ya y otras resultan realmente nuevas y sorprendentes. Pero algo ha cambiado de hace algunos años a ahora: hay tantas y tan variadas que resulta difícil establecer una lista exhaustiva de 'lo que sí y lo que no'. Cada uno escoge y muestra las que mejor casan con su gusto y personalidad.
Tie Dye
Tie dye significa, literalmente, 'atado y teñido' y es el estampado que la próxima temporada volverá a triunfar en las calles.Se llevará sobre todo en prendas vaqueras pero tampoco
hay que perder de vista otras más formales que también van a (des)teñirse de esta manera que tanto nos recuerda a los 90. Te damos ideas de cómo llevar el estampado tie dye el la próxima temporada.
Micro top
Los tops han reducido todavía más su tamaño llegando a parecer casi un bustier... La clave para llevarlo sin que parezca que has salido a la calle en ropa interior es integrarlo en looks en los que lleves o una falda o pantalón de cintura alta y además una chaqueta, pero mejor si es oversize y deja ver el top solo en parte.
Total look en denim
Las firmas más prestigiosas se han rendido a este material y proponen looks de tendencia y sofisticados en el tejido más democrático que hay. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo a tu antojo con looks monocolor de líneas depuradas, mezclar tejido vaquero claro y oscuro en un solo look (va a haber prendas que combinen ambos) o atreverte con su vertiente más ochentera.
Traje masculino multicolor
Los trajes triunfaron en 2019 y lo van a seguir haciendo en 2020. Lo harán al estilo ochentero, un power suit masculino con americanas de doble botonadura, trajes de tres piezas, corbatas, aunque algún detalle femenino como añadir tacones no está de más.
los chalecos
De punto, tipo blazer sin mangas, con faldas o con pantalones, los chalecos se convierten en una de las tendencias primavera verano 2020 fundamentales. Y como hace mucho tiempo que no estaban de moda, la verdad es que tenemos ganas de probar looks con chalecos, de lucirlos tanto con camisetas como con camisas por debajo.
las bermudas
Los trajes ya no se llevan solo con pantalones largos, sino que las bermudas se convierten en uno de los must de la temporada. Para lucir en la oficina, se llevan amplios y largos, así que olvida las mallas de ciclista.
el cuero
Si las prendas casual siempre las hemos relacionado con looks rockeros e informales, este temporada el cuero se renueva, se lleva en total look, y nos ofrece su versión más sofisticada para lucir en la oficina. Las faldas lápiz y los pantalones de cuero negro amplios nos ayudan a elegir estilismos impecables.
Los vestidos enormes nos harán soñar
De estética victoriana o de princesa Disney, fantasiosos o de apariencia regia pero siempre con dosis extra de vuelo y volumen. Acompáñalos de unas botas militares y tendrás la fórmula ganadora.
Comentarios
Publicar un comentario